“—Cuando yo uso una palabra —dijo (Humpty Dumpty) en un tono bastante desdeñoso— significa lo que yo decido que signifique, ni más ni menos.
—La cuestión es —dijo Alicia— si usted puede hacer que las palabras signifiquen cosas tan diferentes
—La cuestión es —dijo Humpty Dumpty— saber quién es el amo, eso es todo”

Lewis Carrol, Alicia a través del espejo

martes, 25 de octubre de 2011

La doble vida de Verónica (K. Kieslowski)

Debido a los inconvenientes con el uso del proyector que tuvimos el día martes, los invito a leer un breve análisis de dos escenas de la película de Kieslowski aquí.
En la producción de ensayos del martes sólo entrarán "Lejana" de Cortázar y "El sur" de Borges.
Estudien.

5 comentarios:

  1. hola profesora quer{ia saber como se llamaban los siguientes cuentos que vamos a leer.
    gracias.
    espero su respuesta.
    julia

    ResponderEliminar
  2. Vamos a leer "La intrusa" de Jorge Luis Borges. Proximamente lo subiré al blog del aula.
    Un beso, Juli.

    ResponderEliminar
  3. Laura corregí nuevamente el ensayo ... Espero tu corrección o el punto de más jaja

    ResponderEliminar
  4. Laura, la ultima clase no pude ir y la que viene, osea la del martes 25, tampoco voy a poder. Le pregunte a mis compañeros que estuvieron haciendo, sé que debatieron algo acerca de los cuentos que estuvimos leyendo de Borges y Cortazar, y de la película "La doble vida de Veronica" que habría que ver para mañana, puede ser? Tengo que subir también el ultimo ensayo que hicimos, que nose como me fue, decime cuando puedo verte dos segundo en un recreo asi me lo entregas y lo puedo subir corregido cuanto antes (me dijeron también que había que ponerle un pie de pagina al ensayo o algo así, no?), ademas de los hipervinculos y las fotos para enriquecer la entrada. Me quiero poner al día. Gracias Laura, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mañana es 1° de noviembre y tenemos la evaluación de "Lejana" y "El sur". Nos vemos mañana y andá poniéndote al día con el blog.
    Saludos, Santi.

    ResponderEliminar